Los equipos toman ritmo en las ligas de fútbol del Ayuntamiento de Cartagena Martes 7 Noviembre 2023  |  Visto: 236 veces
 

Este pasado fin de semana, 4 y 5 de noviembre, se celebraba la segunda jornada del campeonato de la liga comarcal de fútbol base impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del campeonato.

 

Los equipos comienzan a tomar posiciones en lo más alto de la clasificación, tras obtener la victoria en los dos partidos disputados hasta la fecha. Salvo las categorías biberón y chupeta que no contabilizan puntos en la clasificación, al ser unas categorías eminentemente formativas.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

 

Dynamic Guindilla, Nueva Cartagena y Global Moller, primeros líderes en primera, segunda y tercera división de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 2 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. Tras los resultados de las dos primeras jornadas, Dynamic Guindilla, en primera, Nueva Cartagena en segunda y Global Moller en tercera división, son los primeros líderes de la competición.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.