Pantalla gigante para ver la final de Carlos Alcaraz en Wimbledon y la Eurocopa este domingo en la plaza San Francisco de Cartagena Sábado 13 Julio 2024  |  Visto: 3.263 veces
 

El Ayuntamiento de Cartagena instala una pantalla gigante en la plaza San Francisco este domingo, 14 de julio. En ella se podrá ver a las 21 horas la final de la Eurocopa que enfrenta a España contra Inglaterra. Y, antes, a partir de las 15 horas, se emitirá también la final de Wimbledon que disputa el tenista Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic. Para verlo con más comodidad el Ayuntamiento instalará también 600 sillas y habrá pinta caras para que quienes lo deseen luzcan los colores de España. 

 

De modo que este domingo se repetirá el ambiente vivido durante la semifinal, que España jugó ante Francia, y que reunió en la emblemática plaza a más de 400 personas que pudieron disfrutar del encuentro en directo en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento.

 

La iniciativa ha contado con el respaldo de los ciudadanos y de los hosteleros de la zona, que han mostrado su agradecimiento al Consistorio.