Santiago de la Ribera F.C., C.D. Lapuerta y C.D. Mediterráneo se jugarán en la última jornada el título de liga de cadete F-7 Martes 9 Mayo 2023  |  Visto: 679 veces
 

Este pasado fin de semana, 5 y 6 de mayo, se celebraba la vigésimo segunda jornada de la liga comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del campeonato.

 

Desde la categoría prebenjamín hasta la infantil, los equipos apuran sus últimas opciones para buscar su clasificación para la disputa de los “play off” al título de Liga. Y en las categorías de único grupo, la E.M.F. Fuente Alamo se ha proclamado campeón de Liga de cadetes en la modalidad de fútbol 11, tras última victoria por 5-1 contra E.F. La Aljorra. Por su parte en la misma categoría en la modalidad de fútbol 7, Santiago de la Ribera F.C., C.D. Lapuerta y C.D. Mediterráneo se diputarán en la última jornada, el campeonato.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

 

El Asador de Juan Manuel toma ventaja en la clasificación de primera división de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 24 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores que se está disputando en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad y Jose María Lapuerta.

 

En primera división, tras sus encuentros de la jornada, El Asador Juan Manuel tras su nueva victoria por 1-3 frente a Remuer Fixiopizzilio, alcanza los 58 puntos y mantiene a distancia de 4 puntos a Rubén Auto, que suma 54 puntos. El tercer clasificado es Calero, con 52 puntos. En segunda división, Santa Florentina 21 aguanta como líder, tras su victoria por 0-2 contra Deco Proyect y suma 55 puntos, seguido de Calité F.C. con 54 puntos. Como tercero, sigue Athletic Carthago con 52 puntos.

 

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.