El nuevo campo de césped artificial de Los Belones acoge el play off de la liga infantil Martes 16 Mayo 2023  |  Visto: 1.016 veces
 

Este pasado fin de semana, 12 y 13 de mayo, se celebraba la vigésimo tercera jornada del campeonato, con la diputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del torneo comarcal de fútbol base de Cartagena.

 

Los equipos siguen apurando sus últimas opciones para buscar su clasificación para la disputa de los play off al título de liga. Por ello, este fin de semana comienza el play off en categoría infantil de la modalidad de fútbol 11, que se celebrará en el nuevo césped artificial del campo municipal de Los Belones con la disputa de las semifinales entre la E.F. Santa Ana y Evangélico F.C. Y A.D. Codelpa y E.F. San Ginés 82.

 

Por otro lado, el Santiago de la Ribera F.C. se ha proclamado campeón de liga de cadetes de fútbol 7 a pesar de haber empatado su partido de la jornada 2-2 contra el C.D. Lapuerta “B”, quedando segundo el C.D.Lapuerta y tercero, el C.D. Mediterráneo.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. 

 

RECTA FINAL DE LA LIGA DE AFICIONADOS

 

La pasada semana se disputó la jornada 25 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores que se está disputando en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad y Jose María Lapuerta.

 

En primera división, tras sus encuentros de la jornada, el Asador Juan Manuel volvió a ganar en su partido por 1-0 a la Senda del Jabalí y sigue en lo más alto, con 61 puntos, a falta de 5 jornadas para la finalización. Le sigue a 6 puntos Calero F.C. Por su parte, en segunda división, Santa Florentina 21 continúa como primero con 58 puntos, seguido de Calité F.C. y Athletic Carthago con 57 y 55 puntos respectivamente. Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro Médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.