Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena Jueves 14 Septiembre 2023  |  Visto: 5.158 veces
 

El nuevo curso deportivo arrancó a primeros de septiembre en Cartagena con la oferta de actividades físicas que el Ayuntamiento ofrece para los habitantes del municipio. Las inscripciones están abiertas para todas las edades, menores y adultos.

 

Las disciplinas que se pueden practicar son pilates, gimnasia rítmica, gerontogimnasia, natación, aquagym y entrenamiento funcional. Las instalaciones deportivas municipales que ofrecen estas clases se encuentran tanto en el centro de la ciudad como en lugares como El Algar, Barrio Peral, Los Dolores y La Palma.


 

Todas ellas se desarrollan de lunes a viernes, en horario tanto de mañana como de tarde. Las instalaciones que más actividades aglutinan son el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda y el Palacio de Deportes. En la piscina de la instalación de la avenida del Cantón también se puede ir a practicar nado libre. A partir de este lunes se inician las actividades docentes de natación infantil y adultos a partir de 3 años. La natación para bebés comenzará en octubre. 


 

Los horarios y oferta completa de las actividades que hay en marcha se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Deportes: https://deportescartagena.deporsite.net/