Inscripción abierta para la escuela infantil de ciclismo en el circuito de Cartagena Miércoles 20 Septiembre 2023  |  Visto: 1.472 veces
 

El Club Ciclista de Los Dolores, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, inicia un nuevo curso de la Escuela de Ciclismo Cartagena Ciudad de Tesoros. Las clases para menores se realizan los martes y jueves por la tarde en el circuito de velocidad de Cartagena y son abiertas a ciclistas de entre 5 y 14 años.

 

Los interesados pueden probar una clase de forma gratuita en este entorno seguro, sin tráfico de vehículos a motor, llevando su propia bicicleta. La Escuela de Ciclismo Cartagena Ciudad de Tesoros busca hacer que el ciclismo en carretera sea accesible para todos, con una mensualidad de 25 euros, más la matrícula. Para obtener más detalles o inscribirse se puede contactar al número de teléfono 659 321 430.
 

Desde el Club Ciclista de Los Dolores destacan que este deporte contribuye a mejorar el aspecto motor, cognitivo y el afectivo-social del niño. Además, montar en bicicleta es una actividad de diversión que fomenta también el uso de la bicicleta como medio de transporte verde, no contaminante. Por lo que animan a las familias de Cartagena a apuntar a sus pequeños en la escuela de ciclismo.