Cartagena celebra el 26 de noviembre la carrera solidaria Cuatro Santos con recorrido por el interior del Arsenal Militar Martes 14 Noviembre 2023  |  Visto: 1.764 veces
 

El Club de Atletismo Cuatro Santos Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, organiza la cuarta edición de la Carrera Cuatro Santos y Marcha Solidara. Una carrera benéfica cuya donación este año irá destinada al Banco de Alimentos de la Región, con sede en Cartagena y a la asociación Ápices Salud Mental.

 

La cita tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a partir de las 10:30 horas, en Cartagena, sobre una distancia de 7 kilómetros. Tendrá salida en la plaza del Ayuntamiento y meta en la explanada del Parque Torres. Habrá dos modalidades: carrera y marcha senderista. El evento ha sido presentado en el Museo del Teatro Romano en un acto que ha contado con la participación del concejal de Deportes, José Martínez.

 

La inscripción puede hacerse online al precio de 12 euros en la página web Línea de Salida.  El recorrido discurre por el centro y casco histórico de Cartagena, además de por el interior del Arsenal Militar. También habrá puestos de animación con música a lo largo del recorrido, con un puesto de avituallamiento intermedio y otro en la explanada de meta.