Más de un centenar de ciclistas compiten este domingo en la inauguración del nuevo circuito de ciclo cross en Los Camachos Viernes 17 Noviembre 2023  |  Visto: 1.170 veces
 

Cartagena cuenta con un nuevo circuito permanente de ciclo cross en el polígono de Los Camachos. Esta instalación deportiva se inaugura este domingo, 19 de noviembre, con una jornada de puertas abiertas y la celebración de una carrera nacional de bicicletas. El circuito se encuentra en la instalación municipal dónde ya se ubica el circuito de trial bici. 

 

El circuito ha sido diseñado por el campeón Raúl Martínez, del Club Trial Bici Cartagena. Los aficionados podrán ver en directo a más de un centenar de ciclistas en acción este domingo por la mañana. La prueba forma parte del calendario nacional de adultos CX Race. También hay otra infantil, la Kids Cx Race.

 

A la finalización de la carrera el público que lleve su bicicleta y casco obligatorio podrá probar el nuevo circuito. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo de la Región y el equipo anfitrión, el Club Trial Bici de Cartagena.