A.D. Codelpa- La Palma, E.F. Esperanza, A.D. La Vaguada, E.F. Dolorense, C.D. Lapuerta y A.D. Barrio Peral máximos favoritos para alzarse con el título de Liga Martes 14 Mayo 2024  |  Visto: 287 veces
 

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de mayo, se disputaba la vigésimo segunda jornada del campeonato de fútbol base, jugándose más de 150 partidos desde la categoría biberón hasta cadetes.

 

En el apartado de competición, en la categoría benjamín “A” en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I, A.D. Codelpa La Palma es primero con 53 puntos y le sigue la E.F. Esperanza con 47 puntos como segundo. Por su parte, en el grupo II, la A.D. La Vaguada manda en la clasificación con 52 puntos, seguido de la E.F. Dolorense pero con los mismos puntos. Por último, en el grupo III, el C.D. Lapuerta es primero con 57 puntos seguido de la A.D. Barrio Peral con 54 puntos. Todos estos equipos son favoritos para disputar los “play off” que dan opción a la consecución del título de Liga.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

 

Dynamic Guindilla F.C. campeón de Liga en primera división de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 24 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. En el apartado de la competición, en primera división, tras los resultados obtenidos, Dynamic Guindilla tras conseguir una nueva victoria frente a E.F. San Ginés (4-1), se ha proclamado campeón de Liga tras sumar 80 puntos, y ya inalcanzables para el segundo clasificado, Asador Juan Manuel con 68 puntos.

 

Organiza la Concejalía de Deportes  y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

 

Talleres Glocar se sitúa líder en solitario y continúa invicto

 

La pasada semana se disputó la jornada 8 de la XLII edición de la Liga de Fútbol Sala de Aficionados, con la participación de más de un centenar de jugadores, que están jugando en los pabellones deportivos del Palacio de Deportes, Pabellón Central, Jiménez de la Espada y Pabellón de Los Dolores. En el apartado de competición, tras los resultados de la jornada, Talleres Glocar sigue líder, pero ahora en solitario tras sumar 21 puntos, seguido de La Senda del Jabalí F.S. que es segundo, con 18 puntos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.