Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en la Copa de España de Trial Bici en Cartagena Martes 14 Mayo 2024  |  Visto: 422 veces
 

Los ciclistas Alejandro Montalvo y Vera Barón vencieron una prueba de la Copa de España de Trial Bici que se disputó en el circuito de velocidad de Cartagena el pasado domingo 12 de mayo. Los deportistas del Club Trial Bici Cartagena siguen luchando por una plaza en el podio de la general en el ecuador de la competición.

 

La prueba tuvo al vigente campeón del mundo como ganador en la categoría élite masculina situándose por delante del líder de la competición, Julen Sáenz de Ormijana, que fue segundo; y de Daniel Barón, que ocupó el tercer puesto.
En categoría femenina, Vera Barón se hizo con la victoria con la líder, Alba Riera, y Andrea Pérez, situándose en la segunda y en la tercera posición, respectivamente.

 

Los demás ganadores en Cartagena fueron Arnau Sanllehí en promesas, con el local Cristian Rosillo empatado a puntos en la clasificación, Dalmau Mari en principiantes, Aner García en alevines, Álex Rodríguez en infantiles, Guillem Montoya en cadetes, Víctor Pérez en júniors, Uxuri Portu en féminas de 9 a 11 años, Yun Vilajosana en féminas de 12 a 15 años, Miguel Ángel Pérez en la categoría máster 30 y David Caudau en la máster 40. En esta última categoría, el atleta del Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez se sitúa en tercer lugar de le general con 44 puntos.