El CVP Cartagena sigue con la planificación para la próxima temporada con tres jugadores que ya formaron parte del equipo en la anterior campaña y que seguirán defendiendo su camiseta en esta nuevo curso.
El líbero y capitán cartagenero Pepe Osete (26 años) continuará la próxima temporada 2024/25 con el equipo de Primera División Nacional de Club Vóley Playa Cartagena, y volverá a ser una auténtica pesadilla para los atacantes rivales. Osete es un jugador que lleva toda su vida deportiva en el club, llegando desde categorías inferiores a ser el corazón y capitán del equipo. Se trata de una renovación muy importante, ya que Pepe Osete es una pieza angular en el proyecto cartagenero demostrando a las claras la vocación de club de cantera y de formación.
El opuesto cartagenero Fran Addellat (22 años) renueva su compromiso con CVP Cartagena y continuará siendo un gran baluarte en el ataque cartagenero. Addellat, que en su día fue internacional con la Selección Española de Voley Playa Sub19, ha tenido una enorme progresión tras su adaptación a la pista dura, y a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado por derecho propio el continuar siendo uno de los referentes en ataque del equipo de Primera División Nacional. La temporada pasada alternó su rol tanto en el equipo de Primera División como de capitán en el equipo filial, proclamándose campeón regional y subcampeón en la fase de ascenso a Primera División, siendo uno de los jugadores más destacados.
El jugador de nacionalidad rusa Migel Gomes (26 años) seguirá un año más en la ciudad trimilenaria. Gomes, que ejerce las labores de receptor principal y atacante, es un jugador con una gran potencia tanto en saque como en ataque. En las últimas temporadas ha sido un jugador muy importante dentro del sexteto titular, siendo también uno de los más destacados de la competición. Desde su llegada a Cartagena hace unos años, y tras su paso por Superliga2 con CV Vigo, su nivel de juego no ha hecho más que aumentar, demostrando que puede ser uno de los referentes de la liga.