El Jimbee Cartagena ha vuelto a demostrar su grandeza al ganar su segunda Supercopa de España, tras derrotar 3-1 al Real Betis Futsal ante un Palacio de Deportes que se ha llenado para sufrir, primero, y celebrar, después, la victoria del equipo cartagenero.
Unas 5.000 personas han asistido al encuentro, que también ha contado entre el público con la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, y el concejal de Deportes, José Martínez.
Este título, el tercero de su historia, consolida al Jimbee como uno de los grandes del fútbol sala en nuestro país y un orgullo para la ciudad de Cartagena, demostrando su firme determinación para mantenerse en la élite.
Además de destacar en lo deportivo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y directivo del Jimbee lo hacen en el aspecto social, tal y como demostraron el pasado 6 de enero en la Cabalgata de Reyes, o en su proyecto de deporte inclusivo que supone una aportación enorme para la elección de Cartagena como Ciudad más accesible de España y la tercera de Europa.
Con la celebración de la Supercopa, este fin de semana, en el Palacio de Deportes, Cartagena vuelve a demostrar su capacidad para albergar grandes eventos deportivos, y así lo mostrará esta semana a través del stand de la Región en Fitur.