Este sábado 17 de mayo a las 11 horas, la ciudad deportiva Gómez Meseguer de Cartagena será escenario de un merecido homenaje póstumo a Carlos Trasante, ex-jugador entre otros equipos del Cartagena F.C., que dejó su huella en la ciudad, siendo uruguayo, se quedó para siempre en Cartagena. Además, como entrenador nacional de fútbol también entrenó a varios clubes de Cartagena de fútbol base y categoría senior.
Sus compañeros de equipo a través de la Asociación de Veteranos del FC Cartagena y el C.D. Galdakao jugarán un partido amistoso, con saque de honor de su mujer Teresa e hija Ana Laura al inicio del encuentro.
Esta mañana se ha realizado la presentación, donde ha estado presente el concejal de Juventud y Deportes, José Martínez, en compañía del presidente de los veteranos del F.C. Cartagena, José Ruiz, y de los dos equipos participantes, así como otros familiares (su mujer Teresa e hija Ana Laura) y amigos presentes. El torneo cuenta con la colaboración de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Fútbol Región de Murcia.