El Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud, protagonista en la revista Instalaciones Deportivas Hoy

07/06/2021     Visto: 571 veces

La prestigiosa revista Instalaciones Deportivas Hoy, publica en su edición de abril/junio 2021 un artículo dedicado al Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta editorial es puntera en la información sobre las innovaciones en instalaciones y gestión del deporte, haciéndose eco de la apuesta pionera que Cartagena ha realizado con la constitución de este Observatorio.

El Observatorio Municipal de la Actividad Física y la salud se creó el pasado 28 de diciembre de 2020 como propuesta de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y su equipo de gobierno, con el convencimiento de que emprender esta nueva etapa va a aportar calidad a la información para la toma de decisiones políticas, con las miras puestas en la visión del deporte municipal como instrumento privilegiado para hacer de Cartagena la ciudad amable y saludable que todos deseamos.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba