La alcaldesa hace balance de 2022, año de Cartagena como Ciudad Europea del Deporte, en una entrevista publicada por la FAGDE

17/01/2023     Visto: 246 veces

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha hecho balance del pasado año 2022, en que Cartagena ha ejercido como Ciudad Europea del Deporte, en la entrevista publicada en la web de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España, FAGDE.

En el transcurso de la misma, la primera edil hace un balance muy positivo del año, resaltando que ha sido un honor, pero también una responsabilidad, ostentar esta distinción.

Además, ha destacado los deportes que tienen mayor arraigo y tradición en el municipio, como es el caso de la Vela Latina o los Bolos Cartageneros, las inversiones que se llevan a cabo en infraestructuras deportivas y las actuaciones conjuntas con Turismo, para promocionar Cartagena en dos de sus vertientes con mayor proyección en la actualidad.

Ver entrevista completa…

Galería de Imágenes

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba